• Maritza Villegas

36/o. BATALLÓN PIDE A CONSCRIPTOS PRESENTARSE CON CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID



Febrero 25, del 2022




Ciudad Valles, S.L.P.- Al reintegrarse este sábado 26 de febrero al 36/o. Batallón de Infantería para realizar su Servicio Militar Nacional, los conscriptos deberán presentar su certificado de vacunación contra el COVID-19.


La Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que los jóvenes deberán acudir a realizar su SMN, debido a que el semáforo cambió a verde para la entidad potosina.


Por lo que en base al comunicado proporcionado por la SEDENA a través de la 12/a. Zona Militar, se informa que el personal clase 2003 y remisos, en situación de “Encuadrado”, así como mujeres voluntarias acudirán a partir de este sábado 26 de febrero desde las 7:30 horas.


Al acudir, los conscriptos deben llevar su certificado de vacunación contra el COVID-19, así como portar el uniforme autorizado como es gorra color rojo tipo beisbolera (sin logotipos), pantalón corte recto de mezclilla (no ancho, no holgado), color azul marino, cinturón negro.


La playera debe ser blanca con las siglas, S.M.N., zapatos negros para actividades de adiestramiento y tenis negros para las tareas de educación física y defensa personal.


Acudirán aseados, con su cabello corto y sin teñir, barba rasurada, patillas recortadas; manos, brazos, cuello y rostro debe estar libre de tatuajes, sin objetos colocados en las partes visibles del cuerpo.


Las mujeres voluntarias también, deben acudir aseadas, con el cabello recogido, maquillaje discreto y aretes sencillos. Los hombres y mujeres deben portar cubrebocas color negro y sin logotipos.

3 visualizaciones0 comentarios