top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ABIERTA LA PISTA DE PATINAJE EN LA PLAZA PRINCIPAL; TODOS A DIVERTIRSE: DAMS






Sábado 17 de diciembre de 2022.-


A partir de este sábado se encuentra abierta ya la pista de patinaje que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona a través del Gobierno del Estado instaló en la ciudad como un regalo de navidad más para los vallenses, quienes podrán utilizarla de manera totalmente gratuita.


David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, agradeció al Gobernador que fuera este municipio uno de los beneficiados con la instalación de la pista que sin duda se convertirá en un atractivo más de la ciudad en esta temporada y demuestra de nueva cuenta el amor que tiene el primer mandatario estatal por la ciudad y sus familias.


El alcalde explicó que será en un horario de 2 de la tarde a las 10 de la noche que estará en funcionamiento la pista, teniéndose como una de las reglas de utilización que los niños de hasta cuatro años deberán estar siempre acompañados de un adulto, teniendo este espacio una capacidad para atender hasta 75 patinadores mismo tiempo y se espera una afluencia diaria de 500 personas.


Medina Salazar señaló que será hasta el próximo 6 de enero que la pista se encontrará en la ciudad por lo que aún hay oportunidad de que las familias se acerquen y aprovechen esta atracción completamente gratuita.


En cuanto a las medidas de seguridad, se cuenta en todo momento con personal de los Servicios Médicos Municipales, además de una ambulancia para atender cualquier accidente que pudiera registrarse.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page