• Maritza Villegas

ABRE AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA PARA NUEVOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL





El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal convocan a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad, disciplina, y que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el proceso de reclutamiento, selección y formación para integrarse como Policía Municipal.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y acudir a la DSPyTM, ubicada en carretera federal 70, Libramiento Poniente, Valles - Tampico kilómetro 1+700, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas, para la entrega de documentación, del 08 al 28 de agosto del presente año.

Los interesados serán sometidos al proceso de selección y quienes resulten elegidos, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, que tendrá una duración de 6 meses.

Esta convocatoria para el ingreso de nuevos elementos, se lleva a cabo con el objetivo de realizar tareas de prevención, proximidad social, reacción e investigación en beneficio de la seguridad de los habitantes del municipio de Ciudad Valles.

Los interesados pueden consultar o convocatoria en la siguiente liga:

https://vallesslp.gob.mx/convocatoria-programa-de-desarrollo-urbano-de-centro-de-poblacion-segunda-etapa/

8 visualizaciones0 comentarios