top of page

*ABRE FGE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR ABANDONO DE UN PERRO EN SLP*

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 27 mar 2022
  • 1 min de lectura





SLP. – La Unidad Especializada en Investigación de Abigeato y Maltrato de Animales Domésticos de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación de oficio por la nota criminal de un perro que fue abandonado en la ciudad de San Luis Potosí.


Se comenzaron las indagatorias tras la difusión de un video de varios segundos, donde se ve que una mujer que conducía un vehículo tipo sedán en color rojo, bajó a un canino en el bulevar Río Santiago, a la altura de la avenida Muñoz y después se retira del lugar.


La agente del Ministerio Público analizó la grabación y consideró que existen indicios suficientes para que la Fiscalía investigue este hecho.


Será la Policía de Investigación (PDI) quien continuará las diligencias con la finalidad de recabar más datos de prueba y que se pueda proceder conforme a derecho en contra de quien resulte responsable de este evento por un probable maltrato animal.


*#UnaFiscalíaMásMásCercanaALaGente*

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page