top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ACTIVA FGESLP FICHA DE BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A MUJER DE 23 AÑOS EN TERRITORIO POTOSINO





Sábado 06 de enero de 2024.




La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) generó una ficha de búsqueda para localizar a Vania Isabel Mata Mata, una mujer de 23 años de edad buscada en la ciudad Capital.


Esta persona fue vista por última vez el 05 de enero de 2024, en la colonia Prados San Vicente; hasta el día de hoy se desconoce su paradero, por lo que miembros de su familia acudieron a la Coordinación Estatal de Alerta Amber para generar la carpeta de investigación correspondiente.

Vania es de complexión delgada; mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena clara y cabello castaño, lacio y largo, cejas semipobladas con ojos café oscuro, nariz con base ancha, boca chica, orejas chicas, cara alargada y mentón borla.


Como señas particulares, tiene una cicatriz de aproximadamente tres centímetros en al abdomen y padece retraso psicomotor del hemisferio izquierdo.

En cuanto a la indumentaria, esta persona viste con dos sudaderas, una verde y otra de cuello largo color fucsia, playera térmica verde, pants y tenis negros con tonos fucsia.


Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39, lada sin costo.

La FGESLP cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413, así como las redes sociales X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.



4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page