• Maritza Villegas

ACUERDAN MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Enero 26, del 2022





Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, informó que será el próximo domingo 30 de enero, cuando se lleve cabo la renovación del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2022-2025, a las diez de la mañana en las canchas deportivas del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.


Sin embargo, la convocatoria para el registro de aspirantes a su conformación, tuvo un acuerdo de modificación hoy, y se establece una prórroga al día 28 de enero del año 2022, a las 14:00 horas, para que los presidentes de los Comités Comunitarios y de Obras, reciban su nombramiento, extendiéndose la fecha al 29 de enero de 09:00 a 13:00 horas, en las oficinas de CODESOL y el día 30 del mismo mes de 08:00 a 09:30 horas, en las canchas deportivas del Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca Potosina, donde posteriormente se realizará la elección del Consejo.


Roberto Reséndiz Galván, titular de CODESOL, señaló que la convocatoria para la elección de los consejeros, fue emitida el 30 de diciembre del 2021, misma que se le dio la difusión necesaria para poder realizar este proceso.


Explicó que esta convocatoria fue emitida con fundamento en los artículos 101 Ley Orgánica del Municipio Libe de San Luis Potosí, Artículos 1º fracción III, 65,66 y 68 de la Ley para la Administración las Aportaciones Transferidas al Estado y Municipios de San Luis Potosí, artículos 180, 181, 182 y 183 del Reglamento para la integración y Funcionamiento de los Organismos Municipales de Participación Ciudadana de Ciudad Valles, S.L.P.


Añadió que el acuerdo a la modificación de las bases, se realizó con fundamento en el artículo octavo de la convocatoria, en su párrafo cuarto que a letra dice “De lo no previsto. Los asuntos no previstos en esta convocatoria, lo resolverá la Coordinación de Desarrollo Social previa consideración de la Comisión Permanente de Gobernación.”



9 visualizaciones0 comentarios