• Maritza Villegas

ACUERDAN TIANGUISTAS Y AYUNTAMIENTO INSTALACIÓN POR TEMPORADA DE XANTOLO



Después de sostener una reunión con el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar la tarde de este lunes, comerciantes tianguistas de la zona de los mercados recibieron la autorización para instalarse con motivo de las fiestas de Xantolo.

Mario Alberto Reyes Garza, Director de Comercio, señaló que instalada una mesa de diálogo entre el alcalde y representantes de los comerciantes, se dieron a conocer las propuestas que se tenían para la instalación del tianguis, descartándose la reubicación.

En el caso de la instalación, se estableció que permanezcan instalados los desde el jueves 28 de octubre hasta el día 2 de noviembre, con la condición de que este último día levantarán sus puestos pasado el mediodía para liberar la circulación en la zona.

El funcionario reconoció en los comerciantes la apertura al diálogo, así como la contribución de propuestas para tener un mejor orden en esa zona, además de que se asumió el compromiso de participar activamente en las festividades de Xantolo.

4 visualizaciones0 comentarios