• Maritza Villegas

*ACUSADO DE SUPUESTO FRAUDE, ES DETENIDO POR LA PDI*







Domingo 14 de agosto de 2022




SLP. – Por su supuesta intervención en el delito de fraude, elementos de la Policía de Investigación (PDI), detienen a un hombre en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que dicho individuo habría intentado despojar de un dinero a una familia, con la promesa de entregarles un carro de agencia, sólo le tenían que dar un anticipo.

No obstante, los afectados verificaron la información con la agencia automotriz, y se percataron del supuesto engaño por lo que enfrentaron a Guillermo “N”, quien se había identificado con otro nombre y como empleado de una empresa.

En ese momento, los agraviados solicitaron apoyo al número de emergencias y la PDI acudió al estacionamiento de la colonia Ricardo B. Anaya; le explicó al señalado que dichos hechos tenían apariencia al delito de fraude.

Por esta razón, los policías investigadores procedieron a detener a esta persona, a quien le aseguraron varios billetes de diferentes denominaciones y la credencial mencionada.

El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien determinará la situación legal del capturado.

*FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*

14 visualizaciones0 comentarios