• Maritza Villegas

¿Adivinen quién no pagó el agua en tres años en Ciudad Valles? Deuda, 25 millones de pesos



La anterior administración de Ciudad Valles, dejó a deber casi tres millones de pesos, a la Dirección del Agua Potable y Alcantarillado (Dapa), por concepto del consumo a todas las oficinas de la presidencia municipal, se les requirió y se negaron a pagar, señaló el integrante del Consejo Consultivo Dapa, Tomás Olivares Azuara.

Expresó que, también dejaron un adeudo de ocho millones de pesos por concepto de impuestos, que se utilizarían para que la Dapa pagará sus pasivos ante el SAT. Además, de los 14 millones de pesos del subsidio que se otorga a las personas de la tercera edad, y que paga el Ayuntamiento, junto a las deudas que dejó la pasada administración.

Enfático, el empresario vállense dijo que sistemáticamente la autoridad municipal se negó a cumplir con el pago de la deuda, se les entregó los requerimientos mes a mes, esta situación se le planteo al Cabildo pero nunca lo pusieron a consideración.

El mayor riesgo ahora, es que la Dapa pudiera ser embargada por los adeudo que tienen con el SAT, Infonavit y hasta con Seguro Social, por las deudas pendientes.

15 visualizaciones0 comentarios