• Maritza Villegas

*AGENTES DE FGE CUMPLEN CON MEDIDAS DE PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR EN SGS*




• *En dos casos diferentes, recuperaron objetos de valor y una separación segura de una casa*


SGS. – Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), apoyaron a dos ciudadanos con la aplicación de medidas de protección en dos domicilios diferentes en Soledad de Graciano Sánchez.


En ambos casos, la Fiscalía Especializada en la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, fue quien apoyó a las víctimas en seguimiento a carpetas de investigación por el delito de violencia familiar.


En el primer evento, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a una casa de la colonia Los Fresnos y realizaron las acciones inherentes para que un hombre recuperara objetos de uso personal y documentos del lugar que compartía con su ex pareja.


Por otra parte, las labores continuaron cuando los policías le brindaron ayuda a una mujer, después de que se otorgó la separación de la vivienda ubicada en de la colonia Rivas Guillén.


Las agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer trabajan en los diversos asuntos, con la finalidad de procurar justicia a las víctimas.


*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

0 visualizaciones0 comentarios