• Maritza Villegas

AGRADECE LA PRESIDENTA DE LA DIRECTIVA DIP. ARANZAZU PUENTE RECONOCIMIENTO Y APOYO DEL GOBERNADOR





AGRADECE LA PRESIDENTA DE LA DIRECTIVA DIP. ARANZAZU PUENTE RECONOCIMIENTO Y APOYO DEL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO AL TRABAJO LEGISLATIVO


EL MANDATARIO ACUDIO A LA APERTURA DEL PERIODO ORDINARIO DE SESIONES Y SEÑALA QUE SERÁ UN AÑO PRODUCTIVO CON TEMAS IMPORTANTES PARA LOS CIUADANOS


La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado diputada Aranzazu Puente Bustindui afirmó que habrá una relación de respeto con el Poder Ejecutivo y agradeció el apoyo que expresó el Gobernador del Estado,  Ricardo Gallardo Cardona al trabajo legislativo.


El mandatario dijo que “la nueva presidenta de la Directiva es una excelente mujer, a la que quiero mucho, que ha dejado de lado los colores partidistas y siempre ha tenido una relación extraordinaria con el gobierno del estado”.


El titular del Poder Ejecutivo acudió a la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Legal del Congreso del Estado y señaló que “vine a felicitarla, a desearle un año productivo y a decirle que es necesario seguir construyendo una agenda legislativa sin colores de partidos”.


“Hay que ayudar a la ciudadanía con leyes que sirvan para revolucionar socialmente, dejando de lado los escándalos que ocurrían antes, donde todos los días había show y desde Palacio de Gobierno se azuzaba para que todo el problema se viniera al Poder Legislativo y no les tocara nada, pero eso se acabó”.


El gobernador Gallardo Cardona adelantó que se seguirá apoyando el trabajo legislativo con una reforma educativa relacionada al uso unificado de uniformes escolares, la prohibición del forrado de libros y de cuotas escolares obligatorias pero permitiendo la aportación voluntaria que ayude a las escuelas, entre otros temas.

2 visualizaciones0 comentarios