• Maritza Villegas

AGRADECEN VECINOS DESAZOLVE EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA



Ciudad Valles.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, agradecieron al alcalde David Medina, y al titular de Obras Públicas, Kevin Jair Cázares, por el inicio del desazolve del canal pluvial, ubicado sobre la calle Gavias, con Guatemala.

Érika Hernández, vecina del sector, indicó que a pocos días iniciada la administración de David Medina, han dado respuesta a sus solicitudes de realizar la limpieza de este canal, que cada vez que llueve se inundan debido a la cantidad de lodo y piedras que son arrastrados al lugar, provocando que sus pertenencias se dañen al ingresar el agua a sus viviendas.

Expresó, que han solicitado que se evalúe también, un vado que fue construido en anteriores administraciones, que al recibir una avalancha de lodo se tapa y hace que se derrame el agua hacia las casas.

Agradeció a la administración que encabeza David Medina, y a sus funcionarios, que a pesar de que no le dejaron recursos para operar, tienen mucha voluntad para atender las necesidades de la población.

0 visualizaciones0 comentarios