top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AGRESIONES A JOVEN EN RESTAURANTE SON INVESTIGADAS Y SERÁN CASTIGADAS CON TODO RIGOR: FISCALÍA






Martes 1 de agosto de 2023. -


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre los hechos ocurridos el lunes 31 de julio en un restaurante de cadena comercial, donde un empleado menor de edad fue víctima de un ataque violento por parte de un sujeto.


Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años de edad, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde derivado del ataque resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.


La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión de un video donde se muestra al agresor cometiendo los citados actos violentos; y horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.


Al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente.


La Fiscalía de San Luis Potosí precisó, por último, que este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page