• Maritza Villegas

Ahora localizan un bebé muerto en planta de desechos en Nuevo León; también manos de mujer



Nuevo León. - En Salinas Victoria, trabajadores de la Planta del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode) informaron del hallazgo en dos eventos diferentes del cadáver de un bebé y las manos de una mujer.


De acuerdo con la Subdirección de Investigación Norte, el primer evento se reportó el pasado 28 de enero al sistema de emergencia indicando del hallazgo del cuerpo de un menor. Luego del arribo de los agentes, refieren una de las empleadas que aproximadamente las 13:00 horas, al encontrarme en su área de trabajo, la cual es llamada “Banda 1”, quito una bolsa grande en color negro y se percato que debajo de dicha bolsa se encontraba un cuerpo pequeño, al parecer de un bebé recién nacido, mismo que aún trae el cordón umbilical, por el que dio aviso a las autoridades.


Los elementos de la Fiscalía iniciaron las indagaciones y el levantamiento del cuerpo de la menor, determinando posteriormente, que la causa de muerte fue contusión profunda de cráneo, y vertebromedular cervical, además se realizó docimasia con resultado positivo, (es decir que la menor ya estaba respirando al momento de los hechos).


En otro evento, este lunes por la mañana, otra trabajadora de la empresa, localizó una bolsa negra, que al romperla localizó las manos de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Las autoridades realizan las investigaciones para la identificación de las víctimas y dar con los presuntos responsables.



14 visualizaciones0 comentarios