top of page

AJEDRECISTA TAMUINENSE VA A LOS JUEGOS ESTATALES DE CONADE

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 10 feb 2022
  • 1 min de lectura


Tamuín, S.L.P.- El joven Juan Antonio Rocha Ávalos, refrendará su tercer campeonato consecutivo en ajedrez este fin de semana, durante los Juegos Nacionales CONADE 2022, en su etapa estatal, a desarrollarse del 11 al 13 de febrero en la capital potosina.

Desde niño, Antonio Rocha, ha destacado por su habilidad para este juego, convirtiéndose en una promesa en esta disciplina. La población catanera le desea la mejor de las suertes durante sus competencias en la capital potosina, esperando que sea coronado campeón estatal, hasta llegar al nacional.

Representando también a este municipio huasteco, acudirá el equipo de voleibol varonil, quienes tuvieron que pasar una serie de competencias con los municipios dela Huasteca norte y sur, para poder obtener su pase a esta importante fase.

En caso de que ambas disciplinan obtengan el triunfo, pasarán a la etapa regional de Estados, y posteriormente, de tener un excelente desempeño, pasarían a la etapa nacional.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page