• Maritza Villegas

ALBAÑIL DETENIDO POR PRESUNTO ROBO




15 de octubre de 2022


Elementos de la Policía Municipal en el marco del reforzamiento de operativos para inhibir los robos a casa habitación, lograron la detención de un sujeto que llevaba en su poder diversas piezas metálicas que presuntamente sustrajo de instalaciones ferroviarias.

Fue durante un recorrido de Seguridad sobre la carretera al ingenio, a la altura de la colonia Marquez que elementos municipales detectaron a un hombre que al notar la presencia de los elementos rápidamente intentó retirarse del sitio, por lo que al notar la acción los policías lo abordaron y realizaron una revisión, encontrando en su poder diversas piezas metálicas como clavos y placas, de las que se encuentran instaladas en las vías del ferrocarril; objetos que presuntamente obtuvo de unas instalaciones cercanas.

Debido a los hechos con apariencia de delito, el sujeto que dijo llamarse Fernando N. De oficio albañil de 36 años de edad, fue asegurado y puesto junto con los objetos a disposición de las autoridades correspondientes.

10 visualizaciones0 comentarios