• Maritza Villegas

ALCALDE ABIERTO AL DIÁLOGO CON LOS COMERCIANTES EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO





Acerca del proyecto de construcción de un nuevo mercado donde actualmente se encuentra el Gonzalo N. Santos, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar manifestó que, si durante el próximo mes no se da una respuesta favorable a esta propuesta, se buscará otra opción para invertir ese recurso.


En este sentido, manifestó el alcalde que el día de ayer tuvo un acercamiento con uno de los líderes del mercado Gonzalo N. Santos, reiterando que no está cerrado al diálogo y no es partidario de confrontarse, pues su idea no es enfrascarse en una lucha que no tiene sentido, cuando hay muchas cosas que hacer por el municipio.


Medina Salazar manifestó que este próximo viernes podrían estar recibiendo el presupuesto para poder presentar el proyecto, al cual definió como muy ambicioso y que busca ser incluyente, ya que actualmente muchas personas con discapacidad no pueden transitar en el mercado, pero no piensan en ellos.


Reiteró que no está en una posición autoritaria, sino que busca que Ciudad Valles sea una ciudad progresista, con una mejor imagen e incluyente, pero si se continua con la negatividad y el no querer salir de la zona de confort, Ciudad Valles nunca va avanzar y seguirá igual.

1 visualización0 comentarios