top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALCALDE APOYA A VECINOS DE DERECHO DE VÍA, PLAN DE AYALA EN REHABILITACIÓN DE CAMINO




Miércoles 31 de mayo de 2023.-


El Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside al alcalde David Armando Medina Salazar, continúa llevando acciones de rehabilitación de accesos a los sectores del municipio, como es el caso del camino que une al sector de Derecho de Vía, Plan de Ayala, en dirección a la carretera al Ingenio.


Donde vecinos del sector realizaron una petición al alcalde, solicitándole que les apoyara en las gestiones para seguir conservando el paso en este camino que durante años les ha servido para acceder a la carretera principal, y que es de gran beneficio para todos los habitantes del sector.


En respuesta a esta demanda, se dio el seguimiento inmediato y se hicieron las gestiones necesarias, que permitieron mantener el paso vecinal, además de que se envió un camión con relleno para realizar trabajos de rehabilitación en dicha vía, que por años permaneció en el abandono.


El alcalde David Medina Salazar, refrenda su compromiso con la población, que acude a solicitar el apoyo para la conservación y rehabilitación de espacios que representan un gran beneficio para los vecinos de cada sector.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page