top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALCALDE DAVID MEDINA ENCABEZA ENTREGA DE BECAS A ALUMNOS UNIVERSITARIOS




Miércoles 28 de junio de 2023.-


Esta mañana, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, hizo la entrega simbólica de becas a estudiantes de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, esto a través del Ayuntamiento y el arranque de proyectos insignia de la Consejería.


El evento se realizó en el Teatro Manuel José Othón, Universidad Autónoma de San Luis Potosí,  lugar a donde asistieron decenas de estudiantes para ser testigos de la entrega que estuvo a cargo de las autoridades, entre ellas Rebeca Robledo González, titular de Atención a la Juventud y el director del Campus Universitario, Isaac Lara Azura.


Robledo Gonzalez dijo que el Ayuntamiento invirtió 300 mil pesos entre 200 alumnos para que puedan reinscribirse al siguiente semestre y esto ayudará a las familias y a que los alumnos de todas las carreras puedan continuar con sus estudios.


La elección de los estudiantes lo hicieron ellos mismos, en base a un estudio socio económico.

Uno de los beneficiados, Miguel Ángel Barrera Lara, reconoció que sin estos apoyos de gobierno, su estadía en la Universidad hubiera sido muy difícil, por lo que agradeció al alcalde por apostarle a la educación.

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page