top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALCALDE DAVID MEDINA ENTREGÓ ARMAMENTO A POLICÍA MUNICIPAL





Viernes 22 de septiembre de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P.- En un evento realizado esta mañana, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, entregó hoy un valioso equipamiento a la Policía Municipal, que servirá para reforzar la seguridad en la ciudad.


Este jueves por la mañana el Secretario General del Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, entregó al alcalde este importante armamento para mantener la seguridad y el orden en el municipio.


El equipamiento entregado incluye armas largas, armas cortas y cartuchos útiles, fortaleciendo significativamente los recursos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y así continuar con la seguridad en la ciudad.


Sin embargo, aún están pendientes de la llegada de 10 armas cortas y 5.000 cartuchos útiles, programados para entregarse en los siguientes días.

Además del armamento, se anunció que se proporcionarán uniformes a todos los policías y se expedirán credenciales de portabilidad.


El objetivo que se persigue es contar con una policía de acercamiento en la sociedad, que fomente la confianza y el compromiso con la población.

La inversión total en uniformes y armamento superó los 2 millones de pesos.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page