top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALCALDE DAVID MEDINA MANTIENE SU COMPROMISO DE IMPULSAR LA ECONOMÍA DE CIUDAD VALLES





Sábado 14 de octubre de 2023. -


Ciudad Valles, S.L.P.- Durante la celebración del aniversario de la sección 7 del Sindicato Nacional de Azucareros, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, expresó su compromiso de trabajar incansablemente para impulsar la economía de los vallenses en medio de los desafíos agrícolas, que actualmente enfrentan.

El alcalde destacó la importancia de la zafra en la transformación económica no solo de Ciudad Valles, sino de la región y señaló que, a pesar de las dificultades en el campo debido a la falta de lluvias esperadas, la administración municipal está dedicada a gestionar recursos y esfuerzos para mejorar la situación.

"Reconocemos que hay momentos complicados en el campo debido a factores climáticos adversos, pero seguiremos trabajando y apostando en conjunto con las empresas que continúan confiando en nosotros", afirmó Medina Salazar.

Medina Salazar, quien estuvo acompañado por su esposa Ena Avendaño Uscanga, quien lidera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, resaltó el trabajo constante de su administración para ganarse la confianza de todos.

"Entendemos que puede ser frustrante cuando las cosas no avanzan tan rápido como quisiéramos, pero ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo para que la gente perciba que somos una administración comprometida y diferente", enfatizó.

El alcalde concluyó su mensaje destacando que los niños son una fuente de motivación para construirles un futuro mejor y dejarles una ciudad próspera y en desarrollo.


4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page