top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALCALDE DAVID MEDINA SUPERVISA AVANCES DE OBRAS Y ACCIONES EN COMUNIDADES TÉNEK





Martes 08 de agosto de 2023._


Este martes el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Ena Avendaño Uscanga, realizó un recorrido de supervisión de obras y acciones que se están llevando a cabo en comunidades de la Zona Tének del municipio, sector donde administraciones anteriores poca o nula atención brindaban.


Durante esta gira de trabajo se visitaron las comunidades de El Maguey, Ojo de Agua y El Ojite, donde se han realizado acciones diversas, destacándose el trabajo que se ha realizado en el revestimiento de caminos, construcción de puentes y la atención a los sistemas de agua; siendo estos los rubros que más solicitudes presentaban y que pocas veces eran atendidos en años anteriores.


Ahí el alcalde reafirmó el compromiso con las comunidades y destacó el esfuerzo que realizan sus habitantes para colaborar con cada una de las acciones que emprende la administración, y hoy ven como realmente se atacan añejos problemas que se tenían, muchos de los cuales podían solucionarse teniendo voluntad por parte de los gobiernos en turno.


Hoy reafirmo Medina Salazar, se ha tenido una inversión sin precedentes en el revestimiento de camino con material que realmente viene a cubrir las necesidades que se tenían, y ha sido prioridad de su gobierno el garantizar el suministro de agua.

Lo anterior sin contar los apoyos sociales que de la mano del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona se siguen aterrizando y que serán permanentes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page