• Maritza Villegas

ALCALDE ENCABEZA ACCIONES DE PREVENCIÓN EN ASILO DE ANCIANOS








Derivado del accidente de una pipa repartidora de gas sobre el bulevar México-Laredo, que generó el cierre parcial de la avenida para realizar el retiro de la unidad; por cuestiones de seguridad fue desalojado el asilo de ancianos San Martín de Porres, acciones que fueron coordinadas directamente por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

En este sentido el alcalde señaló que desde el momento del reporte del accidente, las áreas correspondientes tomaron conocimiento e iniciaron con la implementación de las medidas de seguridad necesarias, obligando el riesgo de explosión la cancelación del desfile y el retiro de las personas dentro del perímetro de seguridad.

Lamentablemente dijo, las instalaciones del asilo están a pocos metros y fue necesario llevar a todos los adultos mayores que se encuentran alojados en el mismo a un albergue temporal del DIF en la colonia Anfer, donde recibirán alimentación y atención hasta que sea seguro el regreso a sus instalaciones.

Respecto al accidente, señaló que se realizarán los procedimientos correspondientes y se emitirán las sanciones de acuerdo a lo establecido en los reglamentos.

3 visualizaciones0 comentarios