• Maritza Villegas

ALCALDE SOSTENDRÁ REUNIÓN CON LOCATARIOS DE MERCADO







Ciudad Valles, SLP.- En el marco del homenaje a los símbolos patrios de este lunes, la Secretaria del Ayuntamiento de Ciudad Valles Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo habló con los medios de comunicación sobre el tema de los mercados públicos.


Dijo que el alcalde David Armando Medina Salazar está muy interesado en informar a los comerciantes a detalle sobre la remodelación de este centro de abastos; se busca detallar y afinar una estrategia mediante el diálogo con comerciantes.

El viernes de esta semana pudieran reunirse el Presidente Municipal, el director de los mercados y locatarios de los mercados municipales, así lo expresó la secretaria del ayuntamiento.


Se les dará a conocer de manera detallada el proyecto de construcción del nuevo mercado, será una reunión formal con todos lo que integran los mercados para solventar todas las dudas sobre la construcción del nuevo mercado.


Con el cambio se le dará una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, sitio donde está edificada la parroquia Santiago de los Valles, llena de historia; será un atractivo más para los turistas que visitan Ciudad Valles.


Además, dijo, se incrementaría las ventas de los comerciantes al ser un lugar limpio, seguro y con mejor imagen para los que buscan los servicios y productos que expenden los locatarios de los mercados.


Huerta Robledo reafirmó que los comerciantes podrán continuar con sus espacios para vender sus productos, aseguró que la remodelación del mercado se haría de forma organizada para no afectarlos en sus ingresos.

2 visualizaciones0 comentarios