• Maritza Villegas

ALCALDE VALLENSE COMPROMETIDO CON EL SECTOR RESTAURANTERO DE LA CIUDAD






Ciudad Valles, S.L.P.- Este día fue impartido un curso de capacitación dirigido a restauranteros de Ciudad Valles, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), donde se contó con la presencia del presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, quien reiteró su compromiso con el sector.


En dicha presentación la vicepresidenta de la CANIRAC Irma Laura Chávez Aristigui, agradeció al alcalde por la pronta respuesta que obtuvo por parte de la presidencia, lo cual dijo, habla de una promesa de campaña cumplida, también señaló que los empresarios vienen de dos años muy difíciles a causa de la pandemia donde algunos tuvieron que cerrar y otros continuaron.


Por su parte, el alcalde refirió que es bueno ver que la industria restaurantera le está apostando a la capacitación y resaltó la importancia de que los visitantes y clientes se vayan satisfechos y recomienden la ciudad, así como de buscar que venga más turismo a Ciudad Valles.


Asimismo, David Medina Salazar reiteró que la administración municipal cree en el sector empresarial y restaurantero, y les pidió que los vean como aliados para generar fuentes de empleo, enfatizando que hay que seguir impulsando lo que ya tiene el municipio que es el turismo y seguir apostándole a la capacitación.


Finalizó mencionando, que está haciendo lo posible para tener una ciudad ordenada e incluyente, que tenga mucho que ofrecer al turismo y se comprometió con el sector a construir y dejar una mejor ciudad.

2 visualizaciones0 comentarios