• Maritza Villegas

ALEJANDRO MORENO SOSTIENE ENCUENTRO DE LA UNIDAD CON PRIÍSTA DE SAN LUIS POTOSÍ





En estos momentos el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, sostiene en la capital del estado reuniones previas con representes de la estructura del PRI en SLP.


En las mesas de trabajo previo al Encuentro de la Unidad Priísta, participan Elías Pecina presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Yolanda Josefina Cepeda Echavarria secretaria del PRI en el Estado, Enrique Galindo Ceballos alcalde de San Luis Potosí.


En rueda de prensa Alejandro Moreno "Alito" afirmó que Si MORENA presenta la Reforma Eléctrica como la está planteando, la bancada del PRI votará en contra.


El dirigente nacional del Revolucionario Institucional detalló que los priísta no participarán en la Consulta Ciudadana pues aseguro que además de violentar la Constitución debido a que el Presidente de la República ya fue elegido para gobernar por 6 años.


Cuestionado sobre la reciente desbandada de militantes , Alejandro Moreno fue firme al responder que los se fueron es porque andan buscando "hueso"; pero que les quede claro que al PRI ya no regresan.

0 visualizaciones0 comentarios