top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ALISTA GOBIERNO ESTATAL OPERATIVO PARA VISITA PRESIDENCIAL





• En coordinación con las autoridades federales, se establecerá un operativo de seguridad y protocolo durante la estancia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí

Con el apoyo de la Presidencia de México, así como de autoridades municipales y de seguridad estatal, en atención a la solicitud del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se prepara el operativo que se pondrá en marcha este viernes para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, donde se realizará el anuncio oficial de la nueva inversión de BMW Group, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.


Dio a conocer que el evento protocolario se llevará a cabo en la planta potosina de BMW, donde el Presidente de la República Mexicana y el Gobernador Ricardo Gallardo anunciarán de forma oficial esta nueva inversión para el Estado, “detonará la economía de San Luis Potosí, fortalecerá las acciones que emprendió el Jefe del Ejecutivo desde el inicio de su gestión y que nos coloca como una entidad competitiva para la región, para México y para el mundo”.


El secretario general de Gobierno precisó que no se preparan operativos extraordinarios, sino que se fortalecen aquellos que se aplican de forma normal para una visita presidencial, ya que en el Estado hay paz social y garantías de seguridad para atender los protocolos que señale la Presidencia de México.

Informó que entre las actividades que se llevarán a cabo, y que iniciarán por la tarde, se contempla el anuncio oficial para formalizar el proyecto de BMW Group, evento en el que estarán también los directivos de la empresa alemana, además de funcionarios federales y estatales. Posteriormente, tendrá un encuentro privado con el Mandatario Estatal.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page