top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

'Alito' refrendó apoyo a Sara Rocha tras fallo de Tribunal Electoral para reponer proceso selección




Viernes 29 de septiembre de 2023. -


Tras el fallo del Tribunal Electoral qué pide reponer el proceso interno del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, debido a inconsistencias en el proceso interno, el dirigente nacional del PRI "Alito", refrendó el apoyo a Sara Rocha como la legítima presidenta.


Aquí el comunicado del PRI:


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Sara Rocha Medina sigue siendo la dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí.

"Seguimos el proceso jurídico y al frente del Comité Directivo Estatal sigue Sara Rocha Medina; tenemos las facultades estatutarias del partido y respetaremos lo que dice la ley electoral".


Moreno Cárdenas señaló que los órganos jurídicos del PRI atenderán de manera puntual la resolución del Tribunal Estatal Electoral y seguirán el camino jurídico.


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional indicó que los buenos priistas construyen por el partido, piensan en la unidad y se suman al trabajo.

"Los priistas siempre luchan por los cargos de dirigencia y los cargos de elección popular, lo importante es sumar a todos, dialogar con todos y siempre privilegiar la unidad".


Referente al Segundo Informe de Gobierno de Enrique Galindo Ceballos, mencionó que es un Presidente Municipal de buenos resultados.


"Lo que hoy demanda la sociedad es buenos alcaldes y buenos resultados. Enrique Galindo ha sabido cumplir, tiene grandes retos y grandes desafíos y está trabajando por San Luis Potosí".


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page