top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Analiza Alcalde y DAPAS posibles soluciones ante la falta de agua





Viernes 01 de diciembre de 2023.


Preocupado por la situación hídrica que atravieza a la ciudad y región el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, encabezó una reunión al interior de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles para analizar las posibles soluciones ante la falta de agua.


Esta acción en la que participan de manera igualitaria el Ayuntamiento el y organismo operador del agua, logró que a través del Área Técnica que encabeza el Ingeniero Raymundo Cano, se analizarán las posibles soluciones para el abastecimiento de agua en los proyectos denominados "Agua Clara", "Paso Real", así como la extracción del vital líquido a través de pozos.


En este sentido el titular de DAPAS Francisco José Gómez Faisal, afirmó que es digno de reconocer el interés que tiene el alcalde en el tema hídrico que concierne a todos y la busqueda de la mejor solución.


Durante los siguientes días se analizarán puntualmente los proyectos presentados para dar una respuesta sobre cuál de estos es el más viable y llevarlo a cabo.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page