top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ANUNCIÓ PRESIDENTE DAVID MEDINA INVERSIÓN HISTÓRICA DE 150 MDP PARA REHABILITAR CALLES EN EL 2024





Martes 05 de diciembre de 2023.


Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, anunció una inversión sin precedentes de 150 millones de pesos a destinarse a la rehabilitación de calles en el año 2024.


Dio a conocer estas cifras ante los medios de comunicación, donde además expresó que el objetivo principal es cerrar circuitos viales y otorgar prioridad a las instituciones educativas.


Para los planteles se busca asegurar que sus accesos estén en óptimas condiciones, garantizando un entorno seguro y accesible para los estudiantes y el personal educativo.

Se tiene previsto rehabilitar aproximadamente 200 calles, dado el rezago que aún persiste en Ciudad Valles y donde la administración actual ha identificado este desafío como una prioridad, enfocándose en superar el atraso que ha afectado el desarrollo del municipio.


Con la aplicación de recursos, se espera no solo transformar la imagen de las calles, sino también fomentar el progreso y el bienestar en la ciudad, marcando un nuevo capítulo en la historia.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page