• Maritza Villegas

ANUNCIA ALCALDE REHABILITACIÓN DE TODOS LOS PARQUES DEL FRACCIONAMIENTO EL CARMEN





Ciudad Valles, S.L.P.- En apego al compromiso realizado con habitantes del fraccionamiento El Carmen en todas sus secciones, el Presidente Municipal de Ciudad Valles anunció el inicio de la rehabilitación de todos los parques del fraccionamiento.


En el marco de las celebraciones del Día del Niño y la Niña, el alcalde sostuvo un encuentro con colonos, mismos que expresaron la necesidad de mantenimiento de sus áreas verdes, con la finalidad de que los menores del sector tengan espacios dignos para realizar deporte.


Ahí, Medina Salazar anunció que, de manera inmediata, a partir de esta semana personal de Parques y Jardines iniciaría con la rehabilitación de todos los parques del fraccionamiento de manera integral, ya que se contempla que, en coordinación con Obras Públicas, se de mantenimiento a las áreas verdes y el alumbrado, así como la construcción de canchas en espacios donde la superficie lo permita.


El alcalde vállense, señaló que de esta manera los fraccionamientos El Carmen, se convierte en el primer sector donde se implementa este programa, compromiso de la administración municipal que contempla la rehabilitación de los espacios públicos de toda la ciudad.

6 visualizaciones0 comentarios