top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ANUNCIAN OBRA DE TECHADO EN ESCUELA DEL EJIDO PLAN DE AYALA






Lunes 17 de abril de 2023.-


La secretaría del Ayuntamiento, Claudia Huerta Robledo encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en la escuela Nuevas Generaciones del ejido Plan de Ayala, donde reafirmó el compromiso del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, con la niñez vallense y proporcionarles espacios dignos para recibir la instrucción educativa.


Informó que iniciarán la obra del techado de la cancha de la institución educativa, pues con el que cuentan actualmente, ya estaba en malas condiciones y es necesaria para beneficio de los estudiantes.


Sostuvo que han realizado las gestiones necesarias y agradeció a los padres de familia y a los directivos, por la paciencia que han tenido ante sus solicitudes y aclaró que este es un gobierno de realidades, que permite hacer las obras posibles.


Huerta Robledo aseguró que los recursos para la obra ya están validados y que poco a poco van avanzando para llevar más acciones a las instituciones.

Dijo que próximamente, el Presidente Municipal anunciará más obras para Ciudad Valles, que fueron aprobadas en la reunión del Consejo de Desarrollo Social.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page