top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

APOYO TOTAL A LOS FAMILIARES DEL OFICIAL CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER: JOSÉ LUIS RUIZ CONTRERAS




Lunes 17 de junio de 2024.


El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que se brinda todo el apoyo económico y moral del oficial Pedro Aarón Reyes Santiago elemento de la Guardia Civil Estatal y quien cayó en cumplimiento de su deber tras una acción operativa ocurrida en el Municipio de San Ciro de Acosta.

“Lamentablemente el día de hoy a las 5 de la mañana se generó el reporte donde pierde la vida con motivo de diversas complicaciones en su salud, no obstante, las intervenciones quirúrgicas de las que fue objeto”, comentó en entrevista con medios locales, el titular de la SSPCE al tiempo de lamentar lo ocurrido, por lo cual se estableció contacto con sus familiares para dotarles de la ayuda correspondiente.

Recordó que del hecho ocurrido en San Ciro de Acosta, 4 oficiales de la GCE resultaron heridos, mismos que recibieron atención médica inmediata, los tres ya fueron dados de alta. Cuando se presentan este tipo de casos, se otorga todo el respaldo a las o los oficiales dando todas las garantías al igual para sus familias.

Por otro lado, Ruiz Contreras, dio a conocer que se continúa con la búsqueda de un comandante de la GCE quién se encuentra en calidad de desaparecido, hay coordinación entre autoridades para tratar de localizarlo sano y salvo.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page