• Maritza Villegas

APROBÓ CABILDO CREACIÓN DE UN COMITÉ DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA DE SEGURIDAD





Ciudad Valles, S.L.P.- La mañana de este miércoles 29 de junio del presente año, se llevó a cabo la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, en el salón Rafael Curiel Gallegos de Ciudad Valles.

Donde se contó con la presencia de la mayoría de los integrantes del Cabido vallense, y por mayoría de votos se autorizó la creación de un Comité de Consulta y Participación Ciudadana en materia de Seguridad.

Asimismo, se aprobó la celebración de 2 solicitudes de contratos de comodato de vehículos de uso de servicio público, para el ayuntamiento de Ciudad Valles, con el objetivo de que los servidores públicos puedan realizar las funciones propias de su encargo en su vehículo particular, y que se encuentren en servicio del municipio.

De igual manera, por mayoría, el cabildo acordó la propuesta de turnar a la Comisión de Catastro y de Servicios Municipales, para su estudio y análisis, la solicitud de asignación de nomenclaturas a las calles del ejido La Raya, para que tengan nombre oficial y queden tal y como lo plantean en el plano presentado.

2 visualizaciones0 comentarios