top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Aprueba Cabildo de Ciudad Valles Convocatoria para Consulta Pública para el Centro de Desarrollo Urbano; y préstamos para trabajadores



Lunes 12 de febrero de 2024.


Ciudad Valles, SLP.- Esta mañana, dentro de la 57a sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó Convocatoria para la 'Consulta Pública para el Centro de Desarrollo Urbano' y su actualización para el municipio de Ciudad Valles, a través del IMPLAN, para la consolidación del programa.

Se convocará a pofesionistas, comerciantes, instituciones gubernamentales, productores, campesinos, entre otros, para que presenten sus propuestas para efectuar la Consulta Pública para el Centro de Desarrollo Urbano, mismo que estará a cargo del IMPLAN, se realizarán reuniones y se instalarán módulos para la recepción de las propuestas.

Por otra parte, en esta misma sesión se dio la aprobación para 80 préstamos individuales para trabajadores del Ayuntamiento y del DIF. Mediante una solicitud de Sergio Pérez Garza, secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, pidió a nombre de los trabajadores dos meses de salario, de enero a junio, y al cierre de la administración de los meses de enero a marzo, para que puedan ser pagaderos conforme lo marca la ley.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page