• Maritza Villegas

APRUEBA CABILDO DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTO EN MULTAS Y RECARGOS






Ciudad Valles, S.L.P.- Como una manera de apoyar a la economía familiar de los vallenses, e incentivar el pago de impuestos, la tarde de este lunes por unanimidad, los integrantes del cabildo aprobaron la aplicación del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago de impuestos y derechos.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, señaló que esta es una excelente oportunidad para todos aquellos contribuyentes que a inicio de año no tuvieron la oportunidad de aprovechar los descuentos que tesorería brindo en el pago del impuesto predial, y ponerse al corriente.

Enfatizó que, durante este año, se ha aumentado la recaudación gracias a la confianza que están teniendo los ciudadanos al ver que sus impuestos se están traduciendo en obras y acciones en beneficio de todos.

Será a partir de este mismo martes y hasta el 31 de diciembre, que tendrá vigencia el descuento aprobado.

Dentro de la misma sesión ordinaria de cabildo, se aprobó turnar a comisiones el análisis de los decretos 1184, y 387, los cuales datan de 2012, cuando se aprobó la donación de predios a 559 personas, posesionarias de lotes ubicados en el fraccionamiento Miravalles, Fincas y Bicentenario.

En este tema, los regidores propusieron que se analizara cada uno de los casos de manera exhaustiva, para garantizar que los beneficiados con el decreto, sean las mismas personas que en este momento tienen posesión de los predios.



0 visualizaciones0 comentarios