top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

APRUEBA CABILDO DONACION DE TERRENO PARA GOBIERNO DEL ESTADO





Lunes 30 de enero de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P.- Durante la décimo tercera Sesión Extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría la delimitación del área de donación de una fracción del predio ubicado en kilómetro 1, del libramiento Sur y camino Valles -La Pila, correspondiente a 30 hectáreas.


Se informó durante la sesión, que en el mes de marzo del 2022, se hizo la donación de una parte, dónde actualmente se construye el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, llamado tambien C4.

Y fue el 7 de noviembre del 2022, cuando el Gobierno del Estado, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, hace a través de la Secretaria General, mediante oficio 528/22, la solicitud para que se delimitará la donación, que ya había sido autorizada con anterioridad, solicitando un área de 30 hectáreas.


Para hacerlo se realizaron los trabajos por parte de la oficina catastral, y el 1 de diciembre del 2022, se autorizó la fracción del predio. Por lo que la fracción "B", quedó con colindancias establecidas por Catastro.

Con la aprobación hecha por Cabildo, queda delimitada oficialmente y ahora es propiedad del Gobierno del Estado.


8 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page