top of page
  • Maritza Villegas

ARRANCÓ EL OPERATIVO GUADALUPE REYES






Domingo 11 de diciembre de 2022.-

Esta mañana el presidente municipal, David Medina Salazar dio el banderazo de arranque del operativo denominado Guadalupe Reyes, con la presencia de todos los niveles de gobierno y corporaciones de auxilio.

Cerca de las 7:15 horas, inició el evento sobre la calle Juárez, en el exterior de la Presidencia Municipal, donde el alcalde inauguró el dispositivo con el que se dará mayor vigilancia y seguridad en la zona centro, colonias y zona rural.

Participaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, además de las corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes también estarán al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar.

En el evento estuvieron los jefes de las policías, entre ellas el director de la Policía Municipal, Edgar Quintero Badillo, así como la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo.

Medina Salazar reconoció que este operativo es muy importante para darle integridad y seguridad a la población y visitantes, además agradeció a las demás corporaciones por su presencia y coordinación para sumarse a la labores de seguridad por el bien de los vallenses.

Mencionó que aunque es prioridad la presencia policial, es necesario que los padres de familia tengan acercamientos con sus hijos, pues se ha detectado un incremento en los casos de drogadicción.

Anunció que el próximo año incrementará el número de elementos en la corporación municipal para tener más presencia policial, en todos los espacios y con ello evitar hechos delictivos o vandálicos.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page