top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Arrancó "Pintemos de amor la ciudad, adopta un árbol"






Lunes 12 de junio de 2023.-


* Ayuntamiento - DAPAS - FEPZH


"Pintemos de amor la ciudad, adopta un árbol", es el proyecto más importante de reforestación que se ha realizado en la historia del municipio de Ciudad Valles y que inició este 12 de junio en coordinación con la Facultad de Estudios Profesionales zona Huasteca, el Ayuntamiento Vallense y la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles.


Esta acción, pretende para el mes de septiembre 2024, la reforestación de 250 mil árboles de diferentes especies, iniciando este día con voluntarios de la Facultad de Estudios Profesionales zona Huasteca encabezos por su consejero alumno Julio Rivera Vega; la presidenta del SMDIF Ena Avendaño en representación del Alcalde David Armando Medina Salazar; el Ingeniero Francisco José Gómez Faisal director de DAPAS; la Profesora Adriana Dinora Martínez; integrantes del Cabildo; directores y jefes de departamento.


Son 2 mil árboles en su mayoría "palo de rosa", los que hoy recibieron los estudiantes que de manera simultánea hicieron entrega a lo largo y ancho de la zona centro a ciudadanos responsables y que desear a formar parte de esta gran reforestación.


Ahí, se reconoció la visión del Alcalde David Medina Salazar, en el tema del medio ambiente, pues estos arboles serán los que protejan a las futuras generaciones de las inclemencias del tiempo en los siguientes años.


"Pintemos de amor la ciudad, adopta un árbol", seguirá de manera permanente en el acceso principal de la DAPAS, donde los usuarios que se acerquen a realizar el pago de su servicio podrán llevarse los ejemplares que deseen totalmente gratis.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page