• Maritza Villegas

ARRANCA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN CIUDAD VALLES






Ciudad Valles, S.L.P.- Con el reparto de 900 despensas por parte de la Dirección de Abasto Popular, la tarde de este miércoles dio inicio de manera formal el reparto de apoyos alimentarios mediante un programa implementado por el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.


Fue en la colonia Citlalmina donde se dio el arranque, beneficiando a vecinos de las colonias del sector cinco. Ahí el alcalde señaló que estas despensas forman parte de un paquete de aproximadamente 25 mil que serán repartidas por el ayuntamiento y se suman a las más de 60 mil becas alimentarias que son compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a quien agradeció el apoyo que se le está brindando al municipio en todos los frentes.


Medina Salazar fue claro en señalar que las acciones que ha emprendido el ayuntamiento se están reflejando ya en una sociedad más participativa y que ahora exige como no lo hacia desde hacía años, cuando se encontraba deprimida por la falta de atención de los gobiernos en turno, siendo claro en apuntar que en Ciudad Valles ya se persive un ambiente diferente y el avance se está notando.


Por su parte, vecinos del sector cinco agradecieron el apoyo que de manera gratuita les está brindando el ayuntamiento, señalando que por primera vez son tomados en cuenta para dar arranque a un programa tan importante como lo es la entrega de becas alimentarias.

4 visualizaciones0 comentarios