top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA; HABRÁ DETECTORES DE METAL EN LA FERIA



Lunes 27 de marzo de 2023.-


La mañana de este lunes inició el operativo Semana Santa, tras un evento realizado en la plaza principal. Las autoridades dieron el banderazo de arranque del dispositivo que culminará con el regreso a clases.


Participaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado y corporaciones de auxilio.


El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, señaló que habrá vigilancia para que los turistas y asistentes a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina puedan disfrutar de los parajes y eventos que se tienen programados, además de que habrá detectores de metales en los accesos para una mayor seguridad de las familias.


Edgar Quintero Badillo, director de la Policía Municipal, informó que serán 165 elementos de la corporación a su cargo, además de los que se agregarán de la Guardia Civil Estatal.

Habrá varios cinturones de seguridad para vigilar la feria, los parajes y la ciudad.


Quintero Badillo recomendó a los habitantes asegurar su casa al salir, y tomar las precauciones necesarias, así como reparar cualquier hecho delictivo al 911.

Además, hizo recomendaciones para no conducir bajo los efectos del alcohol, como designe a una persona para que maneje.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page