• Maritza Villegas

ARRANCA PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES EN CIUDAD VALLES








Ciudad Valles, S.L.P.- La mañana de este viernes dio inicio el programa Escuelas Saludables, con el cual el municipio de Ciudad Valles con apoyo de instituciones educativas acercará la atención medica a los planteles educativos con personal de enfermería.

Khaled Cádernas Yebra, Director de los Servicios Municipales de Salud, fue el encargado de la presentación oficial del personal de enfermería que será destinado a diferentes planteles del municipio; siendo el arranque de este programa en la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de Barrio de Guadalupe en la zona Tének.

El funcionario explico, que el personal brindará a los alumnos de los planteles de educación básica beneficios diversos, como las detecciones de estado nutricional, salud dental, atención psicológica, entre otros, respaldos por los servicios médicos que ofrece el ayuntamiento.

Por último mencionó que este programa arranca en una primera etapa donde se verán beneficiadas 27 escuelas, tanto de la zona urbana como rural de Ciudad Valles.


0 visualizaciones0 comentarios