top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Arrasador avance de David Medina rumbo a la Presidencia de Ciudad Valles



Viernes 26 de abril de 2024.


El candidato a la presidencia municipal saludó a la ciudadanía con una pega de calcas en la Avenida Hidalgo

En un emocionante evento, el candidato a la presidencia municipal, David Armando Medina Salazar, abanderado por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí", celebró hoy una exitosa jornada de pega de calcas en la Avenida Hidalgo y el bulevar México-Laredo.

"Muy contento y emocionado por las muestras de apoyo, esto es muestra de que las cosas se están haciendo bien. Esto me motiva a seguir trabajando para que le siga yendo bien a Valles. Hoy estamos celebrando una fiesta democrática y estamos trabajando para reconstruir esta ciudad", señaló David Medina.

Con el apoyo total de militantes y simpatizantes, la actividad también tuvo como fin el seguir sumando más cercanía con la ciudadanía, algo que el candidato ha hecho gran parte de su vida, y hoy lo hace con el objetivo de fortalecer la confianza de las personas para que el próximo 2 de junio den 5 votos al verde en las boletas.

Acompañando al candidato, estuvo presente su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, y sus hijos Fernanda y David, con quienes compartió el entusiasmo y la determinación de continuar trabajando arduamente por el progreso de la ciudad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page