• Maritza Villegas

ASALTAN CON VIOLENCIA INSTALACIONES DE LA CFE EN CIUDAD VALLES



Ciudad Valles.- Esta madrugada, civiles armados robaron con violencia, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro, ubicadas sobre la Avenida Ejército Mexicano, llevándose el dinero de los cajeros automáticos.

Los primeros reportes indican que los delincuentes ingresaron por la parte posterior de las instalaciones sorprendiendo a los dos guardias de seguridad, y a cuatro trabajadores, entre ellos a un ingeniero, al que golpearon. Las víctimas indicaron que fueron amargados con armas de fuego y sometidos para que indicaran el acceso a los "CFEmáticos" para robar con violencia todo el dinero que había en el interior.

Luego de los hechos los sujetos huyeron, minutos después, los afectados lograron dar aviso a los cuerpos de seguridad. De inmediato se presentaron elementos del 36 Batallón de Infantería, y policías de diversas corporaciones para iniciar un operativo de búsqueda contra los infractores, hasta el momento sin resultados.

Debido a esta situación, por el momento los cajeros automáticos se encuentran sin servicio mientras se realizan las acciones de investigación.

Recordemos, que en febrero del 2019, estas mismas instalaciones fueron robadas con violencia. Al igual que un número importante de empresas, entre ellas Telmex, las autoridades no lograron detener a los delincuentes.

13 visualizaciones0 comentarios