top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ASEGURA PDI DOS VEHÍCULOS QUE FUERON VENDIDOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES





Jueves 14 de diciembre, 2023.



Uno de ellos contaba con reporte de robo en el Estado de Morelos y el otro, tenía alteraciones en sus números de serie

Agentes de la unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguraron dos automotores que fueron vendidos a través de “Marketplace” en Facebook, en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


En el Centro Histórico de la ciudad, el personal de la FGESLP encontró una camioneta gris, marca Volkswagen, tipo Tiguan, modelo 2019, la cual, tras cotejar sus características, se estableció que contaba con reporte de robo en el Estado de Morelos desde julio de este año.


En segundo lugar, un Kia Forte, color blanco, modelo 2019; este se encontraba estacionado en la colonia Colinas del Parque, donde se le detectaron irregularidades en los números de serie, lo cual significó un indicio de alteraciones.

Por esto, la Policía de Investigación (PDI) instruyó a ambos tripulantes de los vehículos para que realizaran las denuncias por fraude correspondientes, luego de que relataran que adquirieron los coches a través de redes sociales.


Finalmente, cuando la PDI aseguró las dos unidades, estas quedaron bajo el resguardo de un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar los trámites que conduzcan a esclarecer su situación legal.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page