top of page
  • Maritza Villegas

ASEGURA PDI DOS VEHÍCULOS ROBADOS Y UNO CON SERIE ALTERADA EN SLP






Jueves 19 de enero de 2023. -


Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró tres vehículos en San Luis Potosí, de los cuales dos contaban con reporte de robo, y uno más tenía el número de serie alterada.


Fue la Policía de Investigación (PDI) la que ubicó en un taller mecánico del barrio Montecillo, una camioneta dorada tipo Windstar con reporte de robo del 11 de enero de 2023, en la colonia El Morro en Soledad de Graciano Sánchez.


Asimismo, la PDI recuperó un carro tipo Onix de la marca Chevrolet, robado con violencia en la colonia Bugambilias, y localizado en el Eje 128 en la Zona Industrial de la Capital potosina.


Por otro lado, los policías investigadores aseguraron un automóvil gris de la marca KIA en el fraccionamiento Residencial del Bosque en la delegación de Villa de Pozos, mismo que al ser inspeccionado se percataron que tenía el número de serie alterado.


Los automotores se encuentran a disposición de la Fiscalía, siendo esta instancia la encargada de realizar las acciones respectivas en cada caso.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page