top of page
  • Maritza Villegas

ASEGURAN MUNICIPALES MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO




Sábado 31 de diciembre de 2022.-


Ciudad Valles.- En atención a un reporte ciudadano de auxilio, elementos de la división motociclistas de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, aseguraron una unidad que contaba con reporte de robo vigente, la cual se encontraba abandonada en el primer cuadro de la ciudad.


Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia, que los elementos municipales fueron abordados por un joven en la esquina de las calles Juárez y Pedro Antonio Santos, quien solicito el auxilio señalando que tenia a la vista una motocicleta que la había sido robada días atrás, de lo cual ya había presentado su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.


Por lo anterior, los oficiales realizaron la revisión de la motocicleta marca Italika en color gris, cuyo número de serie al ser verificado en la base de datos nacional, arrojó que contaba con reporte de robo de fecha 22 de diciembre de este año.


El vehículo fue remolcado por una grúa a una pensión, siendo puesto a disposición del agente del ministerio público en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page