• Maritza Villegas

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES A SUJETO EN FRACCIONAMIENTO NORTE RESIDENCIAL



07 octubre de 2022

- El implicado huía con televisor del cual no acreditó propiedad


Ciudad Valles, S.L.P.- Agentes municipales realizaron la detención de un sujeto por la probable participación en un hecho con apariencia de delito, al detectarlo con una pantalla color negro de la cual no acreditó tu propiedad.


Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos de seguridad en calles del Fraccionamiento Norte Residencial cuando al transitar sobre Avenida Ejército Mexicano detectaron al sujeto cargando el aparato electrónico, quien al notar la presencia de la autoridad municipal emprendió huida.


Rápidamente, y, con el fin de prevenir hechos constitutivos en un delito, dieron alcance calles adelante a quien dijo llamarse Uriel N.


El individuo durante su intento de escape, lanzó al suelo la pantalla para evitar ser alcanzado sin embargo no logró su cometido.


El joven de 24 años de edad, llevaba consigo dos desarmadores de punta plana, descubiertos luego de una inspección preventiva autorizada por él.


Ante la situación, los oficiales, le indicaron el proceso legal a seguir y fue presentado ante la autoridad correspondiente para los trámites a los que haya lugar.


12 visualizaciones0 comentarios