• Maritza Villegas

ASISTE ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF A GRADUACIONES





Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y su esposa, Presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga, acudieron está mañana a la delegación El Pujal y al teatro Fernando Domínguez para formar parte de las ceremonias de graduación 2019-2022 del Cobach 34 y EMSaD 21.


En el Cobach 34, la presidenta del DIF, fue madrina de la generación de 83 jóvenes de las especialidades de Contabilidad e Informática.


Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, así como a los que recibieron capacitación en Huertos y Compostas en el ICAT.


En la graduación del EMSaD 21, realizada en el Centro Cultural, egresaron 79 jóvenes, originarios de varios ejidos de la zona Tének.


Se entregaron también reconocimientos a los mejores promedios de la generación.


En su mensaje, el alcalde David Medina, los conminó a continuar sus estudios y prepararse para ser mejores cada día.


Les comentó que el también fue egresado del Colegio de Bachilleres, y como él, hay que hacer el esfuerzo por alcanzar las metas, aunque les advirtió que la vida podría ponerse difícil y complicada pero debemos seguir adelante.


En su mensaje, la Lic. Ena Avendaño, les aseguro que este día marca el inicio de una nueva vida para todos los que egresan.


"Fueron preparados por sus docentes para continuar una profesión, que es seguro que la podrán concluir, con muy buenos promedios, porque son jóvenes que han pasado muchas situaciones y están listos para triunfar", finalizó.

4 visualizaciones0 comentarios