• Maritza Villegas

ASISTE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO CLAUDIA HUERTA ROBLEDO A FORO REGIONAL



Ciudad Valles, S.L.P. En la cancha auditorio del Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Valles, se llevan a cabo varios foros regionales para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo 2031-2027, instrumento que utiliza el gobierno estatal para aplicarla en las políticas públicas.

En representación del alcalde constitucional, David Armando Medina Salazar, estuvo la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo; el sitio destinado al gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona, asistió el director de la Junta Estatal de Caminos, el maestro Mougli Sandino Gutiérrez; estuvo el director de Planeación de la Secretaria de Finanzas, Gustavo Rosales Sánchez; además el director del TecMN, Héctor Aguilar Ponce, entre otros funcionarios.

Se instalaron comités de Planeación de Desarrollo Estatal, cada uno aportó ideas para crear el Plan Estatal de Desarrollo, mismo que trabajará sobre cuatro ejes: Social, Desarrollo, seguridad y justicia, Desarrollo económico y el último, Gobierno para San Luis.

Las mesas que se instalaron fueron sobre temas como salud, turismo sostenible, desarrollo económico sustentable, anticorrupción y combate a la impunidad, etc. La secretaria del Ayuntamiento de Ciudad Valles fue testigo de la inauguración de las mesas de trabajo en este foro regional.

0 visualizaciones0 comentarios